Bayer Leverkusen sentenció con goleada 7-1 a Greuther Fürth

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Leverkusen hizo gala de su supremacía frente a G. Fürth. Los goles del partido para el local los anotaron Amine Adli (11' 1T), Edmond Tapsoba (16' 1T), Piero Hincapié (44' 1T) y Patrik Schick (3' 2T, 23' 2T, 28' 2T y 30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jeremy Dudziak (32' 1T).

Jeremy Dudziak se ganó los aplausos con su brillante definición a los 32 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Dos remates de Karim Bellarabi terminaron impactando en el palo y el delantero de Bayer Leverkusen se quedó con las ganas.

Patrik Schick tuvo una gran actuación. El atacante de Bayer Leverkusen brilló al convertir 4 goles y al patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Amine Adli. El volante de Bayer Leverkusen anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 38, del primer tiempo Jamie Leweling recibió una tarjeta amarilla.

El DT de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lukás Hrádecky en el arco; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en la línea defensiva; Robert Andrich, Exequiel Palacios, Moussa Diaby, Florian Wirtz y Amine Adli en el medio; y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stefan Leitl salió con una disposición táctica 4-3-3 con Marius Funk bajo los tres palos; Abdourahmane Barry, Sebastian Griesbeck, Maximilian Bauer y Jetro Willems en defensa; Max Christiansen, Jeremy Dudziak y Timothy Tillman en la mitad de cancha; y Jamie Leweling, Dickson Abiama y Branimir Hrgota en la delantera.

Tobias Reichel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada B. Leverkusen enfrentará de visitante a Eintracht Frankfurt, mientras que G. Fürth jugará de local frente a Unión Berlín.

El local está en el tercer puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory