West Ham United se impone por la mínima diferencia ante Chelsea

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio London Olympic Stadium en el encuentro disputado por la fecha 15. Los goles del partido para el local los anotaron Manuel Lanzini (39' 1T, de penal), Jarrod Bowen (10' 2T) y Arthur Masuaku (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thiago Silva (28' 1T) y Mason Mount (44' 1T).

Jarrod Bowen hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 10 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Vladimir Coufal, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Mason Mount fue la figura del partido. El mediocampista de Chelsea fue el autor de 1 gol, acertó 46 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Arthur Masuaku. El zaguero de West Ham United fue importante por anotar 1 gol, ganar 2 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jorginho, Vladimir Coufal, Reece James y Andreas Christensen.

El director técnico de West Ham, David Moyes, planteó una estrategia 3-6-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Craig Dawson, Kurt Zouma y Issa Diop en la línea defensiva; Vladimir Coufal, Tomás Soucek, Declan Rice, Benjamin Johnson, Jarrod Bowen y Manuel Lanzini en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Tuchel se pararon con un esquema 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, Ruben Loftus-Cheek, Jorginho, Marcos Alonso, Hakim Ziyech y Mason Mount en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

El árbitro Andre Marriner fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha West Ham visitará a Burnley y Chelsea jugará de local frente a Leeds United en el estadio Stamford Bridge.

El local está en el cuarto puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory