Dep. Saprissa fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Saprissa hizo gala de su supremacía frente a Herediano. Los goles para el local los anotaron Orlando Sinclair (8' 1T), Jimmy Marí­n (38' 1T) y Jossimar Pemberton (45' 2T).

Aubrey David fue la figura del partido. El zaguero de Dep. Saprissa fue importante , por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Jimmy Marí­n. El delantero de Dep. Saprissa marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Keyner Brown, Orlando Sinclair, Keysher Fuller, David Guzmán, Luis Miguel Franco, Christian Bolaños, Orlando Galo, Yendrick Ruiz, Jeaustin Campos y José Guillermo Ortiz.

El director técnico de Saprissa, José Ignacio Alonso, planteó una estrategia 4-4-2 con Aarón Cruz en el arco; Sergio Céspedes, Kendall Waston, Aubrey David y Wálter Cortés en la línea defensiva; Marvin Angulo, David Guzmán, Christian Bolaños y Carlos Villegas en el medio; y Jimmy Marí­n y Orlando Sinclair en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jeaustin Campos se pararon con un esquema 4-4-2 con Bryan Segura bajo los tres palos; Aarón Salazar, Juan Miguel Basulto, Keyner Brown y Keysher Fuller en defensa; Luis Miguel Franco, Orlando Galo, Yeltsin Tejeda y Gerson Torres en la mitad de cancha; y José Guillermo Ortiz y Yendrick Ruiz en la delantera.

El árbitro Cristian Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Saprissa tiene en el bolsillo el pase a Final y Herediano deberá esmerarse en la revancha, el próximo domingo 5 de diciembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory