En su casa, Tottenham le ganó a Brentford por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 14 de torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022 entre Tottenham y Brentford terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Son Heungmin (19' 2T) y Sergi Canós (11' 1T, en contra).

Pierre-Emile Höjbjerg tuvo una gran actuación. El volante de Tottenham realizó 53 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Álvaro Fernández. El portero de Brentford fue protagonista frente a Tottenham: contuvo 6 disparos y efectuó 28 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El DT de Tottenham, Antonio Conte, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Dávinson Sánchez, Eric Dier y Ben Davies en la línea defensiva; Emerson Royal, Oliver Skipp, Pierre-Emile Höjbjerg y Sergio Reguilón en el medio; y Lucas Moura, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Frank salió con una disposición táctica 3-5-2 con Álvaro Fernández bajo los tres palos; Charles Goode, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en defensa; Sergi Canós, Frank Onyeka, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Rico Henry en la mitad de cancha; y Ivan Toney y Bryan Mbeumo en la delantera.

Jonathan Moss fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Tottenham enfrentará de local a Norwich City, mientras que Brentford jugará de visitante frente a Leeds United.

El local está en el sexto puesto con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory