Con doblete de Cristiano Ronaldo, Manchester United derrotó a Arsenal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. United se quedó con los tres puntos al vencer 3-2 a The Gunners, en el partido correspondiente a la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Fernandes (43' 1T) y Cristiano Ronaldo (6' 2T y 24' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emile Smith Rowe (16' 1T) y Martin Odegaard (9' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Fernandes en el minuto 43 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Fred, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Manchester United convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante Arsenal y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Fred. El volante de Manchester United se destacó frente a Arsenal dio 43 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 45, del primer tiempo Scott McTominay recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Man. United, Michael Carrick, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Alex Telles en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Jadon Sancho, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Takehiro Tomiyasu, Benjamin White, Gabriel Magalhães y Nuno Tavares en defensa; Gabriel Martinelli, Thomas Partey, Mohamed Elneny, Emile Smith Rowe y Martin Odegaard en la mitad de cancha; y Pierre Aubameyang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Man. United recibirá a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que The Gunners visitarán a Everton en el estadio Goodison Park.

El local está en el séptimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory