Con un solo tanto, Real Madrid derrotó a Athletic Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Merengues se quedaron con los tres puntos este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Karim Benzema. Después de recibir un pase de Luka Modric, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Luka Modric, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Karim Benzema tuvo una gran actuación. El atacante de Real Madrid brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 36 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Toni Kroos. El volante de Real Madrid realizó 74 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 4 veces.

El volante Iker Muniain de Athletic Bilbao tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Casemiro de Real Madrid a los 57 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Oier Zarraga, Iñigo Lekue, Luka Modric, Iñaki Williams y Casemiro.

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelino García Toral salió con una disposición táctica 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Iñigo Lekue, Yeray Álvarez, Unai Núñez y Mikel Balenziaga en defensa; Oier Zarraga, Dani García, Unai Vencedor y Iker Muniain en la mitad de cancha; y Raúl García y Iñaki Williams en la delantera.

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Merengues enfrentará de visitante a Barcelona, mientras que los Leones jugarán de local frente a Villarreal.

El local está puntero con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory