Cerro Largo y MC Torque empataron 1 a 1

Cerro Largo y MC Torque firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 14.

Con gol de Sebastián Guerrero comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 88 minutos del segundo tiempo Augusto Max logró el empate para el local.

Un remate de Lucas Di Yorio terminó en el palo a los 85 minutos del segundo tiempo y Cerro Largo perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Augusto Max. El volante de Cerro Largo metió 1 gol.

Sebastián Guerrero fue otro de los jugadores destacados. El delantero de MC Torque mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Manuel Acosta, Danielo Nuñez, Andrew Teuten, Alexander Domínguez, Santiago Martínez, Hamilton Pereira y Facundo Rodriguez. Fue expulsado por roja directa, Marcos Enrique en el minuto 72 del segundo tiempo.

El estratega de Cerro Largo, Danielo Nuñez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alexander Domínguez en el arco; Juan Manuel Acosta, Mauro Brasil, Ángel Cayetano y Martín Ferreira en la línea defensiva; Emanuel Beltrán, Santiago Martínez, Mauro Estol y Marcos Enrique en el medio; y Leandro Otormín y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Román Cuello salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Diego Arismendi y Andrew Teuten en defensa; Darío Pereira, Álvaro Brun y Marcelo Allende en la mitad de cancha; y Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y José Ignacio Álvarez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ing. Raúl Goyenola fue Jonathan Fuentes.

Para la siguiente fecha, Cerro Largo actuará de visitante frente a Villa Española y MC Torque recibirá a Progreso.

El local está en el cuarto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory