Osasuna y Elche se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Rojillos y Elche terminaron igualados en el estadio el Sadar.

El local comenzó ganando con gol de Ante Budimir, de penal, en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Fidel el visitante igualó el encuentro 12 minutos después.

Una gran jugada de Elche, a los 18 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Fidel. Después de recibir un pase de Teté Morente, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

El delantero de Osasuna Ante Budimir tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Fidel. El centrocampista de Elche marcó 1 gol e , hizo 7 pases claves.

Ante Budimir se destacó también en el estadio el Sadar. El atacante de Osasuna anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

El volante Teté Morente del Elche humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 25 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fidel, Iván Marcone, Omar Mascarell y Manu Sánchez.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, propuso una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Cote en la línea defensiva; Kike Barja, Oier Sanjurjo, Jon Moncayola y Rubén García en el medio; y Kike García y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Escribá Segura salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Diego González y Johan Mojica en defensa; Teté Morente, Iván Marcone, Omar Mascarell y Fidel en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Lucas Pérez en la delantera.

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Sadar.

El próximo partido de los Rojillos en el campeonato será como visitante ante Levante, mientras que Elche recibirá a Cádiz.

El local está en el décimo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory