En su casa Roma derrotó a Torino 1 a 0

Roma festejó en el estadio Stadio Olimpico por la fecha 14 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Tammy Abraham. Después de recibir un pase de Henrikh Mkhitaryan, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Henrikh Mkhitaryan, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Tammy Abraham. El delantero de Roma convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Torino.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Rui Patrício. El arquero de Roma tuvo un gran rendimiento frente a Torino debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: David Zima, Roger Ibañez y Marash Kumbulla.

El entrenador de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Amadou Diawara, Stephan El Shaarawy y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Mërgim Vojvoda, Dennis Praet y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Roma visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Empoli en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory