Orense venció por 2-0 a Olmedo como visitante

En la fecha 15 de Ecuador - Liga Pro 2021, Orense le ganó 0-2 a Olmedo en el Olímpico de Riobamba. Los goles para el visitante los hicieron Jonny Uchuari (21' 2T) y Óscar Quiñónez (30' 2T).

Jonny Uchuari fue la figura del partido. El delantero de Orense marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Rolando Silva. El arquero de Orense fue fundamental por atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: David Ortiz, Nicolás Czornomaz, Gabriel Achilier y Andrés García.

El director técnico de Olmedo, Héctor González, planteó una estrategia 4-4-2 con José Cevallos en el arco; Rommel Cabezas, Jonathan Ferrari, Dennis Quintero y Marlon Gruezo en la línea defensiva; Mauricio Yedro, David Ortiz, Danner García y Xavier Estacio en el medio; y Kevin Rivera y Renny Cabezas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andrés García se pararon con un esquema 4-4-2 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en defensa; Sebastián Assís, Nicolás Czornomaz, Edison Caicedo y Julio Angulo en la mitad de cancha; y Edson Montaño y Jonny Uchuari en la delantera.

El árbitro Diego Lara fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory