Olympique Lyon se impuso con lo justo ante Montpellier

O. Lyon le ganó a Montpellier como visitante, en un partido celebrado por la fecha 15 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Paquetá. Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

Islam Slimani, delantero de Olympique Lyon, y Florent Mollet, volante de Montpellier, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Lucas Paquetá. El volante de Olympique Lyon metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Anthony Lopes fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Olympique Lyon mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Islam Slimani, Maxence Caqueret, Jérôme Boateng, Emerson y Jordan Ferri.

El estratega de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jonas Omlin en el arco; Arnaud Souquet, Mamadou Sakho, Nicolas Cozza y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Florent Mollet, Joris Chotard, Jordan Ferri y Stephy Mavididi en el medio; y Nicholas Gioacchini y Valere Germain en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Peter Bosz salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Malo Gusto, Jérôme Boateng, Jason Denayer y Emerson en defensa; Bruno Guimarães, Maxence Caqueret, Lucas Paquetá, Houssem Aouar y Toko Ekambi en la mitad de cancha; y Islam Slimani en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade de la Mosson fue Thomas Leonard.

Para la siguiente fecha, Montpellier actuará de visitante frente a Metz y O. Lyon recibirá a Stade de Reims.

El local está en el décimo primer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory