Manchester City consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante West Ham United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Man. City venció por la mínima diferencia a West Ham en la fecha 13 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ilkay Gündogan (32' 1T) y Fernandinho (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Manuel Lanzini (49' 2T).

Fernandinho hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Gabriel Jesús, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La suerte no estuvo del lado de Manchester City en dos oportunidades y los remates de Aymeric Laporte pegaron en el palo.

Ilkay Gündogan fue la figura del partido. El mediocampista de Manchester City fue el autor de 1 gol, acertó 54 pases correctos y remató al arco 4 veces.

También fue importante Riyad Mahrez. El delantero de Manchester City remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 50 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Aymeric Laporte y João Cancelo.

El director técnico de Man. City, Josep Guardiola, planteó una estrategia 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en la línea defensiva; Ilkay Gündogan, Rodri y Bernardo Silva en el medio; y Gabriel Jesús, Riyad Mahrez y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por David Moyes se pararon con un esquema 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Benjamin Johnson, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Pablo Fornals, Saïd Benrahma y Arthur Masuaku en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro Michael Oliver fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Man. City visitará a Aston Villa y West Ham jugará de local frente a Brighton and Hove en el estadio London Olympic Stadium.

El local está en el segundo puesto con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory