Herediano fue superior y venció por dos goles a Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 22 del Torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021, Herediano dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Diego González (37' 2T) y John Ruiz (47' 2T).

A los 45 minutos del segundo tiempo, el delantero Josué Martínez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Diego González. El defensa de Herediano tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 5 pelotas peligrosas.

John Ruiz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Herediano marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Joaquín Aguirre, Jefferson Brenes, José Luis Quirós, Randall Azofeifa, Yael López y Bryan Rojas.

El técnico de Sporting FC, José Giacone, propuso una formación 5-4-1 con Adonis Pineda en el arco; Josué Rodríguez, Joaquín Aguirre, Jaikel Medina, Dennis Castillo y José Luis Quirós en la línea defensiva; Luis Flores, Randall Azofeifa, Geancarlo Castro y Randy Chirino en el medio; y Josué Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jeaustin Campos salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis Barrientos bajo los tres palos; Suhander Zúñiga, Yael López, Oscar Granados y Diego González en defensa; Jefferson Brenes, Berny Burke, John Ruiz y Kennedy Rocha en la mitad de cancha; y Jostin Daly y Jonathan McDonald en la delantera.

Ariel Cordero fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory