Guaireña y Guaraní se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 17 de Paraguay - Torneo Clausura 2021, Guaireña y Guaraní terminaron igualados en el estadio Parque del Guairá.

El local comenzó ganando con gol de José Verdún en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Marcos Cáceres el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Héctor Espínola. El portero de Guaireña se lució al atajar 6 disparos.

Marcos Cáceres también fue clave. El defensa de Guaraní tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Roberto Fernández, Rosalino Toledo y Gaspar Servio.

El técnico de Guaireña, Troadio Duarte, propuso una formación 4-4-2 con Héctor Espínola en el arco; Aquilino Giménez, David Mendoza, Nelson Ruiz y Rodrigo Alborno en la línea defensiva; Feliciano Brizuela, Jorge Mendoza, Rosalino Toledo y Jorge Núñez en el medio; y José Verdún y Jorge Salinas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Jubero salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Juan Franco en defensa; Alberto Contrera, Ángel Benítez, José Florentín y Josué Colmán en la mitad de cancha; y Fernando Fernández y Alfio Oviedo en la delantera.

Alipio Colmán fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parque del Guairá.

El próximo partido de Guaireña en el campeonato será como visitante ante Sportivo Luqueño, mientras que Guaraní recibirá a Cerro Porteño.

El local está en el décimo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory