Empate a uno entre Lille y Nantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille y Nantes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este sábado en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

El local comenzó ganando con gol de Burak Yilmaz en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Ludovic Blas el visitante igualó el encuentro 15 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ludovic Blas en el minuto 23 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El delantero de Lille Jonathan David desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 79 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ludovic Blas. El delantero de Nantes convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue Burak Yilmaz. El delantero de Lille convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Nantes.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Andrei Girotto, Ludovic Blas y Amadou Onana. Fue expulsado por roja directa, Fábio en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Lille, Jocelyn Gourvennec, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ivo Grbic en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Tiago Djaló y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Jonathan Ikoné, Benjamin André, Amadou Onana y Jonathan Bamba en el medio; y Burak Yilmaz y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antoine Kombouaré se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alban Lafont bajo los tres palos; Fábio, Andrei Girotto, Nicolas Pallois y Quentin Merlin en defensa; Wylan Cyprien, Pedro Chirivella y Samuel Moutoussamy en la mitad de cancha; y Ludovic Blas, Kolo Muani y Moses Simon en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.

Lille visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Nantes recibirán a Olympique de Marsella en el estadio Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau.

El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory