Con un solo tanto, Liga de Quito derrotó a Técnico Universitario en la Casa Blanca

Compartir
Compartir articulo
infobae

LDU Quito se quedó con los tres puntos este viernes en la Casa Blanca. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Adolfo Muñoz. Después de recibir una asistencia desde el derecha de Nilson Angulo, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de recibir una asistencia desde el derecha de Nilson Angulo, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Adolfo Muñoz tuvo una gran actuación. El volante de Liga de Quito anotó 1 gol y se animó a patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rodrigo Perea. El portero de Técnico Universitario fue protagonista frente a Liga de Quito: contuvo 7 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Elvis Patta, Christian Cruz, Rodrigo Rivas y Santiago Scotto. Fue expulsado por roja directa, Alex Rangel en el minuto 91 del segundo tiempo.

El DT de LDU Quito, Pablo Marini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con José Cárdenas en el arco; Daykol Romero, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz en la línea defensiva; Adolfo Muñoz, Ezequiel Piovi, Jhojan Julio y Santiago Scotto en el medio; y Djorkaeff Reascos y Billy Arce en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Hernández salió con una disposición táctica 3-4-3 con Rodrigo Perea bajo los tres palos; Alex Rangel, Alexis Santacruz y Eddie Guevara en defensa; Elvis Patta, Edwin Méndez, Juan Jiménez y Jordán Mohor en la mitad de cancha; y Enson Rodríguez, Henry Patta y Rodrigo Rivas en la delantera.

Bryan Loayza Salazar fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory