Por la mínima diferencia, Wanderers se quedó con la victoria ante Plaza Colonia en el estadio Parque Juan Prandi

Wanderers sumaron de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Quagliata. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Nicolás Quagliata fue la figura del partido. El mediocampista de Wanderers fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Mathías Abero. El zaguero de Wanderers fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Emilio Zeballos, Leandro Suhr, César Nahuel Araujo, Kevin Rolón. Emilio Zeballos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El director técnico de Plaza C., Eduardo Espinel, planteó una estrategia 3-4-3 con Nicolás Guirin en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Guilherme Café y Emilio Zeballos en la línea defensiva; Edhard Greising, Yvo Calleros, Cristian Rodrí­guez y Álvaro Fernández en el medio; y Elías Umeres, Leandro Suhr y Renzo López en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Carreño se pararon con un esquema 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo y Kevin Rolón en defensa; Guzmán Pereira, César Nahuel Araujo, Diego Hernández, Leonardo Pais y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Hernán Rivero en la delantera.

El árbitro Daniel Fedorczuk Bentancour fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Plaza C. visitará a Rentistas y Wanderers jugará de local frente a Fénix en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el noveno puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory