Forge y FC Motagua firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Forge y Ciclón Azul se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la semifinal 2 de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Joshua Navarro Sandí (37' 2T) y Kwame Awuah (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin López (42' 1T) y Marcelo Pereira (18' 2T).

En el minuto 18 de la segunda etapa, Marcelo Pereira levantó el ánimo de Ciclón Azul y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Kevin López, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Un remate de Woobens Pacius terminó en el palo a los 50 minutos del segundo tiempo y Forge perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Kevin López. El volante de FC Motagua metió 1 gol, efectuó 27 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Joshua Navarro Sandí también jugó un buen partido. El volante de Forge metió 1 gol, efectuó 50 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Kevin López, Elimane Cisse, Omar Elvir y Omar Browne.

El estratega de Forge, Bobby Smyrniotis, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Triston Henry en el arco; Elimane Cisse, Dominic Samuel, Daniel Krutzen y Kwame Awuah en la línea defensiva; Kyle Bekker, Maxim Tissot, Omar Browne, Tristan Borges y Joshua Navarro Sandí en el medio; y Woobens Pacius en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Vázquez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Raúl Santos, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez y Omar Elvir en defensa; Kevin López, Juan Delgado, Héctor Castellanos y Diego Orlando Auzqui en la mitad de cancha; y Gonzalo Klusener y Marco Tulio Vega en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Tim Hortons Field fue Luis Santander Aguirre.

Forge y Ciclón Azul deberán ahora definir su pase a la final de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021 en el partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles 1 de diciembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory