Alfredo Morelos marca un doblete en la victoria 2-0 de Rangers ante Sparta Praga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del grupo A de UEFA - Europa League 2021/22, el encuentro disputado este jueves terminó 2 a 0 a favor de Rangers. Los goles del partido para el local los anotó Alfredo Morelos (14' 1T y 3' 2T).

Una gran jugada de Rangers, a los 14 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Alfredo Morelos. Después de recibir un pase de Ianis Hagi, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 5 minutos del primer tiempo, el volante Joe Aribo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Alfredo Morelos. El atacante de Rangers anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Allan McGregor se destacó también en el estadio Ibrox Stadium. El portero de Rangers se lució al atajar 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ianis Hagi y Borna Barisic.

El técnico de Rangers, Giovanni van Bronckhorst, propuso una formación 4-5-1 con Allan McGregor en el arco; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Ughelumba y Borna Barisic en la línea defensiva; Glen Kamara, Steven Davis, Joe Aribo, Ianis Hagi y Ryan Kent en el medio; y Alfredo Morelos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pavel Vrba salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Dominik Holec bajo los tres palos; Tomas Wiesner, Filip Panak, Ladislav Krejci y Dávid Hancko en defensa; David Pavelka, Michal Sacek, Ladislav Krejci, Adam Hlozek y Lukás Haraslín en la mitad de cancha; y Martin Minchev en la delantera.

Danny Makkelie fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ibrox Stadium.

El próximo partido de Rangers en el campeonato será como visitante ante Olympique Lyon, mientras que Sparta Praga recibirá a Brondby.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory