Con un solo tanto, Tigre derrotó a Barracas Central en el Lencho

Tigre se quedó con los tres puntos este lunes en el Lencho. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Cristian Zabala. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Cristian Zabala tuvo una gran actuación. El volante de Tigre anotó 1 gol.

Diego Sosa también se destacó. El defensa de Tigre fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Arce, Pablo Magnín, Dylan Glaby, Sebastián Prediger y Bruno Cabrera.

El DT de Tigre, Diego Martínez, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Gonzalo Marinelli en el arco; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón y Abel Luciatti en la línea defensiva; Lucas Blondel, Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Sebastián Prieto y Lucas Menossi en el medio; y Pablo Magnín y Ijiel Protti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rodolfo de Paoli salió con una disposición táctica 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz en defensa; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Lucas Colitto y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Leonel Buter y Carlos Valenzuela en la delantera.

Patricio Loustau fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Tigre sigue con vida en el Argentina - Primera Nacional 2021 y pasa a la Reducido - Fase Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory