En su casa, Boston River derrotó por 2-0 a Plaza Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 13 de Uruguay - Torneo Clausura 2021, Boston River se llevó los tres puntos frente a Plaza C.. Los goles para el local los anotaron Alan Rodríguez (38' 1T) y Enzo Larrosa (37' 2T).

La figura del partido fue Enzo Larrosa. El delantero de Boston River mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Alan Rodríguez también jugó un buen partido. El volante de Boston River metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Olivera, Damián Silva, Leonai Souza, Álvaro Fernández, Facundo Labandeira, Gonzalo Falcón y Alexander Machado. Fueron expulsados Gastón Álvarez por roja directa (14', 2T) y Nicolás Olivera por doble amarilla (29', 2T).

El estratega de Boston River, Fabián Yantorno, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Gonzalo Falcón en el arco; Gastón Álvarez, Carlos Valdez y Guzmán Rodriguez en la línea defensiva; Leandro Lozano, Alan Rodríguez, José Alberti, Damián Silva y Diego Romero en el medio; y Facundo Rodríguez y Facundo Labandeira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Espinel salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Nicolás Guirin bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Guilherme Café y Nicolás Olivera en defensa; Emilio Zeballos, Yvo Calleros, Álvaro Fernández, Leonai Souza y Gonzalo Camargo en la mitad de cancha; y Nicolás Dibble y Renzo López en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Artigas fue Esteban Ostojich.

Para la siguiente fecha, Boston River actuará de visitante frente a Fénix y Plaza C. recibirá a Wanderers.

El local está en el séptimo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory