Stade Brestois liquidó en su casa a Lens por 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade Brestois hicieron gala de su supremacía frente a Lens. Steve Mounié (2' 1T), Brendan Chardonnet (12' 1T), Romain Faivre (32' 1T) y Jérémy Le Douaron (23' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

En el minuto 12 de la primera etapa, Brendan Chardonnet levantó el ánimo de Stade Brestois y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un corner desde la derecha de Romain Faivre, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Lens estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Ignatius Ganago que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Marco Bizot. El guardameta de Stade Brestois mostró su calidad al contener 3 disparos.

Romain Faivre también jugó un buen partido. El volante de Stade Brestois metió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Facundo Medina, Jean-Kevin Duverne y Cheick Doucouré. Fue expulsado por roja directa, Arnaud Kalimuendo en el minuto 74 del segundo tiempo.

El estratega de Stade Brestois, Michel Der Zakarian, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marco Bizot en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Christophe Hérelle, Brendan Chardonnet y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Romain Faivre, Haris Belkebla, Lucien Agoumé y Franck Honorat en el medio; y Jérémy Le Douaron y Steve Mounié en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Franck Haise salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en defensa; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana, Przemyslaw Frankowski y Gaël Kakuta en la mitad de cancha; y Ignatius Ganago y Corentin Jean en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Eric Wattellier.

Para la siguiente fecha, Stade Brestois actuará de visitante frente a Bordeaux y Lens recibirán a Angers.

El local está en el décimo tercer puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory