Empate a 2 entre Dep. Morón y Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este domingo en el estadio Nuevo Francisco Urbano y que enfrentó a Dep. Morón y Cerveceros finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Gastón González (36' 1T, de penal) y Mateo Levato (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Pons (17' 1T, de penal) y Facundo Silva (26' 2T).

Facundo Silva tuvo una gran actuación. El atacante de Quilmes brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mateo Levato. El atacante de Dep. Morón brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Leonel Bontempo, Pier Barrios, Rodrigo Saracho, Mariano Pavone, Adrián Calello, Franco Verón, Tomás Blanco, Agustín Bindella, Facundo Silva y Facundo Pons. Fue expulsado por roja directa, Brian Orosco en el minuto 74 del segundo tiempo.

El DT de Dep. Morón, Lucas Bovaglio, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Bruno Galván en el arco; Lucas Abascia, Leonel Bontempo, Cristian Broggi y Franco Verón en la línea defensiva; Norberto Palmieri, Gastón González, Brian Orosco y Alan Schönfeld en el medio; y Mateo Levato y Guillermo Villalba en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Facundo Sava salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Pier Barrios, Ramiro Arias, Rafael Barrios y Agustín García Basso en defensa; Adrián Calello, Julián Bonetto, Brandon Obregón y Emanuel Moreno en la mitad de cancha; y Mariano Pavone y Facundo Pons en la delantera.

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Al igualar el partido de ida de Argentina - Primera Nacional 2021, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Reducido - Semifinal se definirá el próximo sábado 27 de noviembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory