Bahia y Cuiabá no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 34 disputado en el Fonte Nova, terminó sin que Bahia y Cuiabá lograran convertir.

Cuando iban 91 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Hugo Rodallega pegó en el palo del arco rival y Bahia se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Germán Conti. El defensor de Bahia fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Alan Empereur también fue relevante. El defensor de Cuiabá fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

A los 18 minutos de la primera etapa, el volante Max levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 85, del segundo tiempo Juninho Capixaba recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Bahia, Augusto Sérgio Ferreira, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Danilo Fernandes en el arco; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en la línea defensiva; Patrick de Lucca, Daniel, Raí Nascimento, Lucas Mugni y Juninho Capixaba en el medio; y Hugo Rodallega en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Campos Oliveira salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Alan Empereur, Paulão y Uendel en defensa; Max, Pepê, Camilo y Rafael Gava en la mitad de cancha; y Jenison y Felipe Marques en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Fonte Nova fue Raphael Claus.

Para la siguiente fecha, Bahia actuará de visitante frente a Atlético Goianiense y Cuiabá visitará a Athletico Paranaense.

El local está en el décimo séptimo puesto con 37 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory