Los Andes venció a Acassuso en la tanda de penales

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Mil Rayitas se impuso 6-5 desde los doce pasos y avanzó a el Reducido - Semifinal de Argentina - Primera B Temporada 2021. Ulises Ortegoza, Marcelo Vaca, Juan Rivas, Christian Cepeda, Leandro Lugarzo y Gabriel Cañete convirtieron para el equipo local. La visita falló 1 de los 6 remates (Andrés Zanini).

Leandro Lugarzo fue la figura del partido. El zaguero de Los Andes fue importante .

Otro jugador relevante en el partido fue Andrés Zanini. El zaguero de Acassuso fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 55, del segundo tiempo Christian Cepeda recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Los Andes, Sebastián Salomón, planteó una estrategia 4-3-3 con Leandro Brey en el arco; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Christian Cepeda y Marcelo Vaca en la línea defensiva; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca y Juan Rivas en el medio; y Luis Pérez, Enzo López y Facundo Quintana en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Benítez se pararon con un esquema 4-4-2 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Federico Real, Andrés Zanini, Daniel Silvani y Lucas Medina en defensa; Juan Manuel Torres, Agustín Benítez, Esteban Pipino y Claudio Salto en la mitad de cancha; y Federico Sellecchia y Agustín Auzmendi en la delantera.

El árbitro Ignacio Lupani fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El Mil Rayitas dejó en el camino a Acassuso en los penales y avanzó a Reducido - Semifinal de Argentina - Primera B Temporada 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory