A Central Córdoba (SE) le alcanzó con un gol para derrotar a Independiente en el estadio Único Madre de Ciudades

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ferroviario se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Rojo, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Vega. Después de recibir una asistencia de Alejandro Martínez, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Después de recibir una asistencia de Alejandro Martínez, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

El mejor jugador del partido fue Cristian Vega. El centrocampista de Central Córdoba (SE) marcó 1 gol, hizo 29 pases claves, robó 4 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Alejandro Martínez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Central Córdoba (SE) fue preciso con 20 pases efectivos, robó 4 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El delantero Silvio Romero del Independiente humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 28 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Milton Giménez, Juan Manuel Insaurralde, Jesús Soraire, Lucas Romero y Gastón Togni.

El técnico de C.Córdoba (SE), Sergio Rondina, propuso una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en la línea defensiva; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez en el medio; y Claudio Riaño y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio César Falcioni salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni en defensa; Lucas Romero, Lucas González, Domingo Blanco, Andrés Roa y Alan Velasco en la mitad de cancha; y Silvio Romero en la delantera.

Fernando Echenique fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Único Madre de Ciudades.

El próximo partido de el Ferroviario en el campeonato será como visitante ante Newell`s, mientras que el Rojo recibirá a Boca Juniors.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory