Stade Rennes marcó dos veces en la victoria ante Montpellier en el estadio Roazhon Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montpellier no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 14 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Martin Terrier (7' 1T) y Lovro Majer (27' 1T).

No se puede creer. Benjamin Bourigeaud estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Stade Rennes.

La figura del encuentro fue Hamari Traoré. El defensor de Stade Rennes fue importante .

También fue clave en el estadio Roazhon Park, Lovro Majer. El volante de Stade Rennes se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Téji Savanier, Florent Mollet y Flavien Tait. Téji Savanier fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 40 del primer tiempo.

El entrenador de Stade Rennes, Bruno Génésio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alfred Gomis en el arco; Hamari Traoré, Loic Bade, Naif Aguerd y Adrien Truffert en la línea defensiva; Lovro Majer, Jonas Martin y Flavien Tait en el medio; y Benjamin Bourigeaud, Gaëtan Laborde y Martin Terrier en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Junior Sambia, Maxime Estève, Mamadou Sakho y Mihailo Ristic en defensa; Joris Chotard, Téji Savanier, Nicholas Gioacchini, Florent Mollet y Stephy Mavididi en la mitad de cancha; y Valere Germain en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.

Stade Rennes visitarán a Lorient en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Olympique Lyon en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el segundo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory