Con la mínima diferencia, Norwich City venció a Southampton por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Norwich logró los tres puntos en el estadio Carrow Road , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Teemu Pukki (6' 1T) y Grant Hanley (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Che Adams (3' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Che Adams en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Adam Armstrong, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Grant Hanley. El defensor de Norwich City fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Carrow Road, James Ward-Prowse. El volante de Southampton se destacó frente a Norwich City dio 77 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Brandon Williams, Jan Bednarek, Kyle Walker-Peters, Tim Krul y Mathias Normann.

El entrenador de Norwich, Daniel Farke, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tim Krul en el arco; Max Aarons, Grant Hanley, Ben Gibson y Brandon Williams en la línea defensiva; Mathias Normann, Kenny McLean, Milot Rashica, Billy Gilmour y Todd Cantwell en el medio; y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Valentino Livramento, Jan Bednarek, Mohammed Salisu y Kyle Walker-Peters en defensa; Ibrahima Diallo, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Mohamed Elyounoussi en la mitad de cancha; y Adam Armstrong y Che Adams en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Norwich recibirá a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que Southampton visitará a Liverpool en el estadio Anfield.

El local está en el décimo noveno puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory