Empate a uno entre Once Deportivo e Isidro Metapán

11 Deportivo e Isidro Metapán no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20, celebrado este jueves en el estadio Arturo Simeón Magaña.

Con gol de Raul Renderos comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 85 minutos del segundo tiempo Brayan Paz logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Brayan Paz. El delantero de Once Deportivo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Raul Renderos. El defensor de Isidro Metapán fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de 11 Deportivo, Carlos Romero, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Yonatan Guardado en el arco; Kevin Menjivar, Carlos Arévalo, Julio Sibrián, Dieter Vargas y Jorge Cruz en la línea defensiva; José Barreto, William Maldonado y Herberth Diaz en el medio; y Edgar Medrano y Brayan Paz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oswaldo Figueroa se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Luis Rivera bajo los tres palos; José Murcia, Milton Molina y Raul Renderos en defensa; Alex Suazo, Julio Amaya, Fernando Clavel y Christian Aguilar en la mitad de cancha; y Gerardo Guirola, Denilson Castillo y Cristian Gil en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Salazar.

11 Deportivo visitará a Atlético Marte en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a FAS en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory