Con la mínima diferencia, Panamá venció a El Salvador por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo Eliminatorias Concacaf 2022, Panamá logró los tres puntos en el estadio Rommel Fernández , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Cecilio Waterman (4' 2T) y Freddy Góndola (6' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jairo Henriquez (0' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Freddy Góndola en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Cecilio Waterman, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

No se puede creer. Adalberto Carrasquilla estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Panamá.

La figura del encuentro fue Freddy Góndola. El delantero de Panamá convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante El Salvador.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rommel Fernández fue Cecilio Waterman. El delantero de Panamá convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Brayan Landaverde y José Fajardo.

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Mejía en el arco; Michael Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade y Éric Davis en la línea defensiva; Aníbal Godoy, César Yanis y Adalberto Carrasquilla en el medio; y Omar Browne, Cecilio Waterman y José Fajardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hugo Pérez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; Bryan Tamacas, Eriq Zavaleta, Ronald Rodríguez y Alexander Larín en defensa; Cristian Martínez, Brayan Landaverde, Enrico Dueñas y Alexander Roldan en la mitad de cancha; y Joaquín Rivas y Jairo Henriquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Panamá visitará a Costa Rica en la próxima jornada, mientras que El Salvador visitará a Estados Unidos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory