Con dos goles, Países Bajos se impuso a Noruega en De Kuip

Por la fecha 10 del grupo G del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Países Bajos fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Steven Bergwijn (38' 2T) y Memphis Depay (46' 2T).

El mejor jugador del partido fue Steven Bergwijn. El centrocampista de Países Bajos marcó 1 gol.

Memphis Depay se destacó también en De Kuip. El atacante de Países Bajos anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Morten Thorsby, Alexander Sorloth, Denzel Dumfries y Matthijs de Ligt.

El técnico de Países Bajos, Louis Van Gaal, propuso una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk y Daley Blind en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Frenkie de Jong, Davy Klaassen y Steven Bergwijn en el medio; y Memphis Depay y Arnaut Danjuma en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stale Solbakken salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Orjan Nyland bajo los tres palos; Marcus Pedersen, Stefan Strandberg, Andreas Hanche-Olsen y Birger Meling en defensa; Martin Odegaard, Morten Thorsby y Mathias Normann en la mitad de cancha; y Mohamed Elyounoussi, Alexander Sorloth y Ola Solbakken en la delantera.

Clément Turpin fue el árbitro que dirigió el partido en De Kuip.

Países Bajos terminó como líder en el Grupo G con 23 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Noruega se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 18 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory