Independiente Mdz. derrotó con lo justo a San Martín (SJ) en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 34 de la zona B, Indep.Mza. venció por la mínima diferencia en el estadio Hilario Sánchez. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Cardozo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Diego Cardozo tuvo una gran actuación. El volante de Independiente Mdz. anotó 1 gol.

Carlos Araujo también se destacó. El defensa de Independiente Mdz. fue importante .

El DT de S. Martín SJ, Facundo Villalba, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Leonardo Corti en el arco; Alejandro Molina, Gonzalo Prósperi, Facundo Onraita y Gastón Vega en la línea defensiva; Martín Rivero, Juan Manuel Requena, Pablo Ruíz y Franco Aguirre en el medio; y Gonzalo Berterame y Matías Giménez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Gómez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez en defensa; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello y Diego Cardozo en la mitad de cancha; y Mauricio Asenjo, Matías Quiroga y Lucas Ambrogio en la delantera.

Pablo Giménez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory