En su casa, Huachipato derrotó por 2-0 a Santiago Wanderers

En el encuentro disputado por la fecha 32 de Chile - Campeonato PlanVital 2021, Huachipato se llevó los tres puntos frente a S.Wanderers. Los goles para el local los anotaron Luciano Nequecaur (16' 2T) y Cris Martínez (40' 2T).

Cuando iban 10 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Walter Mazzantti pegó en el palo del arco rival y Huachipato se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Walter Mazzantti. El delantero de Huachipato mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.

Gonzalo Montes también jugó un buen partido. El volante de Huachipato efectuó 51 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Victor Espinoza, Felipe Alvarado, Christian Fuentes y Matías Marín. Victor Espinoza fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El estratega de Huachipato, Mario Salas, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Joaquin Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas en la línea defensiva; Gonzalo Montes, Israel Poblete y Javier Altamirano en el medio; y Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Nicolás Baeza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Garcés salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Christian Fuentes bajo los tres palos; Victor Espinoza, José Manuel Ajá, Luis García y Felipe Alvarado en defensa; Martín Villarroel, Jason León, Néstor Canelón, Matías Marín y Facundo Kidd en la mitad de cancha; y Aldrix Jara en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Huachipato-CAP Acero fue Julio Bascuñán.

Para la siguiente fecha, Huachipato actuará de visitante frente a U. Católica y S.Wanderers recibirán a Audax Italiano.

El local está en el décimo sexto puesto con 34 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory