Yago Felipe marca un doblete en la victoria 2-1 de Fluminense ante Palmeiras

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Fluminense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 32 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotó Yago Felipe (0' 2T y 42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dudu (27' 1T).

Una gran jugada de Fluminense, a los 42 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Yago Felipe. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Juan Cazares. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

El conjunto de Marco de Oliveira generó peligro con un disparo de John Kennedy, a los 89 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Yago Felipe. El centrocampista de Fluminense marcó 2 goles, hizo 40 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Mattheus Martinelli fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Fluminense e fue preciso con 43 pases efectivos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Victor Luis, Fred, Dudu, Felipe Melo, Yago Felipe, Luan, Samuel Xavier, Weverton, Gabriel Teixeira, David Braz, Deyverson. Fueron expulsados Dudu por doble amarilla (49', 2T) y Fred por doble amarilla (51', 2T).

El técnico de Fluminense, Marco de Oliveira, propuso una formación 4-4-2 con Marcos Felipe en el arco; Samuel Xavier, Luccas Claro, David Braz y Marlon en la línea defensiva; Yago Felipe, Wellington, Mattheus Martinelli y Jhon Arias en el medio; y Fred y Caio Paulista en el ataque.

Por su parte, el equipo de Abel Ferreira salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Benjamín Kuscevic, Luan y Victor Luis en defensa; Felipe Melo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa, Raphael Veiga y Dudu en la mitad de cancha; y Rony en la delantera.

Caio Augusto Vieira fue el árbitro que dirigió el partido en el Maracanã.

El próximo partido de Fluminense en el campeonato será como visitante ante Juventude, mientras que Palmeiras recibirán a São Paulo.

El local está en el octavo puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory