Con doblete de Sebastián Sáez, U. La Calera derrotó a Everton

Compartir
Compartir articulo
infobae

A U. La Calera le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 32 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Cañozales (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Sebastián Sáez (10' 1T y 31' 2T).

La figura del encuentro fue Sebastián Sáez. El delantero de U. La Calera convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Everton y dio 13 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sausalito fue Cristian Cañozales. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante U. La Calera y dio 20 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 45, del primer tiempo Gonzalo Jara recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Everton, Roberto Sensini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Torgnascioli en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Alejandro Henríquez y Cristopher Medina en la línea defensiva; Benjamín Berríos, Cristian Riquelme, Álvaro Madrid, Christian Bravo y Juan Cuevas en el medio; y Cristian Cañozales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Meneghini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Esteban Valencia, Gonzalo Jara, Christian Vilches y Felipe Robles en defensa; Yerco Oyanedel, Gonzalo Castellani y Ariel Martínez en la mitad de cancha; y Pedro Sánchez, Sebastián Sáez y Nicolás Orellana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

Everton visitará a Melipilla en la próxima jornada, mientras que U. La Calera recibirá a D. La Serena.

El local está en el octavo puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory