Curicó Unido y Colo Colo terminaron sin goles

Curicó y Colo Colo no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 32 de Chile - Campeonato PlanVital 2021.

A los 72 minutos del segundo tiempo, el defensor Yerson Opazo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Ronald De la Fuente. El defensa de Curicó Unido tuvo un buen nivel por quitar 4 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Jeyson Rojas también fue clave. El defensa de Colo Colo tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

El volante Pablo Solari del Colo Colo humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 66 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel Harding, Pablo Solari, Matías Ormazábal y Óscar Opazo.

El técnico de Curicó, Damián Muñoz, propuso una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, José Rojas y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Diego Urzúa y Yerko Leiva en el medio; y Heber García, Gabriel Harding y Felipe Fritz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Quinteros salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Omar Carabalí bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Marcos Bolados, Leonardo Gil y Pablo Solari en la mitad de cancha; y Christian Santos en la delantera.

Roberto Tobar Vargas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario La Granja.

El próximo partido de Curicó en el campeonato será como local ante Palestino, mientras que Colo Colo recibirá a Unión Española.

El local está en el décimo segundo puesto con 35 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 62 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory