Juventude, de visitante, derrotó 2-0 a Chapecoense

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este domingo por la fecha 32 de Brasil - Brasileirao 2021, Juventude se llevó los tres puntos frente a Chapecoense. Los goles para el visitante los hicieron Guilherme Castilho (1' 1T) y Vitor Mendes (25' 1T).

Chapecoense estuvo cerca de descontar en el minuto 43 de la primera etapa, pero el remate de Anselmo Ramón se estrelló en uno de los palos.

Guilherme Castilho tuvo una gran actuación. El volante de Juventude anotó 1 gol, realizó 25 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Vitor Mendes también se destacó. El defensa de Juventude fue importante al convertir 1 gol y rechazar 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Vinicios, Matheus Ribeiro, Dawhan, Míchel Macedo, Ignácio da Silva y Mike.

El DT de Chapecoense, Felipe Endres, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Keiller en el arco; Matheus Ribeiro, Joílson, Ignácio da Silva y Busanello en la línea defensiva; Anderson Leite, Alan Santos, Denner y Mike en el medio; y Anselmo Ramón y Bruno Silva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jair Ventura salió con una disposición táctica 4-4-2 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en defensa; Guilherme Castilho, Jádson, Dawhan y Wagner en la mitad de cancha; y Marcos Vinicios y Ricardo Bueno en la delantera.

Alisson Sidnei Furtado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chapecoense enfrentará de visitante a Santos, mientras que Juventude jugará de local frente a Fluminense.

El local está en el vigésimo puesto con 15 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory