Harry Kane marcó un hat-trick en la goleada 5-0 de Inglaterra frente a Albania

Inglaterra y Albania protagonizaron una fiesta de goles por la fecha 9 del grupo I del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Harry Maguire (8' 1T), Harry Kane que convirtió un Hat-Trick (17' 1T, 33' 1T y 46' 1T) y Jordan Henderson (27' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Harry Kane. El atacante de Inglaterra anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Harry Maguire también fue clave. El defensa de Inglaterra tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Klaus Gjasula, Sokol Cikalleshi, Ardian Ismajli y Qazim Laci.

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, propuso una formación 3-4-3 con Jordan Pickford en el arco; Kyle Walker, Harry Maguire y John Stones en la línea defensiva; Reece James, Jordan Henderson, Kalvin Phillips y Ben Chilwell en el medio; y Philip Foden, Harry Kane y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, el equipo de Edoardo Reja salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Ardian Ismajli, Marash Kumbulla y Frederic Veseli en defensa; Elseid Hysaj, Keidi Bare, Klaus Gjasula, Nedim Bajrami y Lorenc Trashi en la mitad de cancha; y Sokol Cikalleshi y Myrto Uzuni en la delantera.

Felix Zwayer fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Wembley Stadium.

El próximo partido de Inglaterra en el campeonato será como visitante ante San Marino, mientras que Albania recibirá a Andorra.

Inglaterra lidera el Grupo I con 23 puntos y Albania se encuentra en tercer lugar con 15 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory