Juventude logra 3 puntos al vencer de local a Internacional 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Juventude le ganó a Inter en la fecha 31 de Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotó Dawhan (19' 2T) y Paulo Victor (40' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matheus Cadorini (42' 2T).

Cuando iban 44 minutos del primer tiempo, el remate del volante Maurício pegó en el palo del arco rival y Internacional se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Dawhan. El volante de Juventude metió 1 gol y efectuó 46 pases correctos.

Guilherme Castilho también jugó un buen partido. El volante de Juventude efectuó 30 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Mercado, William Matheus, Edenílson, Rodrigo Dourado, Juan Quintero y Yuri Alberto.

El estratega de Juventude, Jair Ventura, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Douglas Friedrich en el arco; Míchel Macedo, Juan Quintero, Rafael Forster y William Matheus en la línea defensiva; Jádson, Dawhan, Guilherme Castilho y Wagner en el medio; y Marcos Vinicios y Ricardo Bueno en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Aguirre salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Gabriel Mercado, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Paulo Victor en defensa; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Edenílson, Maurício y Carlos Palacios en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alfredo Jaconi fue Bruno Arleu de Araujo.

Para la siguiente fecha, Juventude actuará de visitante frente a Chapecoense y Inter recibirá a Athletico Paranaense.

El local está en el décimo séptimo puesto con 33 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory