Con la mínima diferencia, Real España venció a Vida por 2 a 1

Por la fecha 18 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021, Real España logró los tres puntos en el estadio Estadio Francisco Morazán , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro Rocca (5' 1T, de penal) y Darixon Vuelto (28' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Denis Meléndez (30' 1T).

La figura del encuentro fue Darixon Vuelto. El volante de Real España se destacó frente a Vida ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Francisco Morazán fue Ramiro Rocca. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Sánchez, Mayron Flores, Sergio Peña y Franco Flores.

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Michael Perelló en el arco; Getsel Montes, Devron García, Wisdom Quaye y Franklin Flores en la línea defensiva; José Reyes, Mayron Flores, Carlos Bernardez y Darixon Vuelto en el medio; y Jhow Benavídez y Ramiro Rocca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Mira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Celio Valladares bajo los tres palos; Carlos Argueta, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes y Carlos Sánchez en defensa; Marvin Bernárdez, Sergio Peña, Roger Sander, Ederson Fúnez Funes y Denis Meléndez en la mitad de cancha; y Ángel Tejeda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Selvin Brown Chavarria.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory