A Cerro Largo le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Wanderers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Cerro Largo se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 11 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Diego Hernández (3' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Augusto Max (44' 1T) y Lucas Di Yorio (7' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Di Yorio. El delantero de Cerro Largo convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, Augusto Max. El volante de Cerro Largo se destacó frente a Wanderers ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Izquierdo, Santiago Martínez, Juan Aguirre, Marcos Enrique, Hernán Petryk y Joaquín Silva.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo y Kevin Rolón en la línea defensiva; Emiliano Tellechea, Bruno Veglio, César Nahuel Araujo y Diego Hernández en el medio; y Hernán Rivero y Rodrigo Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joaquín Silva bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Ángel Cayetano y Martín Ferreira en defensa; Augusto Max, Marcos Enrique, Santiago Martínez y Leandro Otormín en la mitad de cancha; y Leandro Onetto y Lucas Di Yorio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Wanderers visitarán a Progreso en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a Rentistas en el estadio Ing. Raúl Goyenola.

El local está en el cuarto puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory