Sin goles, D. Antofagasta y D. La Serena igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antofagasta y La Serena no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 31 de Chile - Campeonato PlanVital 2021 acabó en empate.

Un remate de Leonardo Valencia terminó en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y D. La Serena perdió su chance de ponerse en ventaja.

Nicolás Demartini tuvo una gran actuación. El defensa de D. Antofagasta fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

Victor Ramon también se destacó. El defensa de D. La Serena fue importante y por recuperar 3 balones.

El volante Santiago Dittborn de D. La Serena tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Tobías Figueroa de D. Antofagasta a los 39 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jens Buss, Marco Antonio Collao, Leonardo Valencia y Rodrigo Brito.

El DT de Antofagasta, Diego Reveco, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ignacio González en el arco; Jens Buss, Andrés Robles, Nicolás Demartini y Diego Torres en la línea defensiva; Adrián Cuadra, Diego Orellana y Agustín Ocampo en el medio; y Cristofer Salas, Tobías Figueroa y Ariel Uribe en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ivo Basay salió con una disposición táctica 4-3-3 con Zacarías López bajo los tres palos; Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Victor Ramon y Leandro Díaz en defensa; Jimmy Martínez, Matías Fernández y Santiago Dittborn en la mitad de cancha; y Maximiliano Guerrero Peña, Leonardo Valencia y Richard Paredes en la delantera.

Matías Quila fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Antofagasta enfrentará de visitante a Audax Italiano, mientras que La Serena jugará de local frente a U. Católica.

El local está en el sexto puesto con 42 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory