Nicolás López anota doblete en la victoria por 3 a 0 de Tigres sobre FC Juárez

El delantero Nicolás López de los Felinos brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a los Bravos, en la fecha 17 de México - Liga MX - Apertura 2021. Los goles para el local los anotaron Nicolás López (5' 1T y 37' 2T) y Juan Vigón (1' 2T).

La figura del partido fue Nicolás López. El delantero de Tigres mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 6 veces al arco contrario.

Juan Vigón también jugó un buen partido. El volante de Tigres metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Víctor Velázquez y Adrián Mora.

El estratega de Tigres, Miguel Herrera, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Carlos Salcedo y Javier Aquino en la línea defensiva; Juan Vigón, Rafael de Souza y Luis Quiñones en el medio; y Nicolás López y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ricardo Ferretti salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Hugo González bajo los tres palos; Jaime Gómez, Víctor Velázquez, Pol García Tena, Adrián Mora y Maximiliano Olivera en defensa; Jefferson Intriago, José Esquivel y Fabián Castillo en la mitad de cancha; y Pedro Garay y Gabriel Fernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Volcán fue Óscar Macías Romo.

El local está en el cuarto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory