Stade de Reims y Mónaco empataron sin goles

Stade de Reims y Mónaco no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este domingo en el estadio Auguste Delaune.

La figura del encuentro fue Alexander Nübel. El arquero de Mónaco tuvo un gran rendimiento frente a Stade de Reims debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Auguste Delaune fue Predrag Rajkovic. El arquero de Stade de Reims tuvo un gran rendimiento frente a Mónaco debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Aleksandr Golovin y Benoit Badiashile.

El entrenador de Stade de Reims, Óscar García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Predrag Rajkovic en el arco; Andreaw Gravillon, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Ghislain Konan en la línea defensiva; Alexis Flips, Moreto Cassama y Azor Matusiwa en el medio; y Anastasios Donis, Hugo Ekitike y Nathanaël Mbuku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Ruben Aguilar, Guillermo Maripán, Benoit Badiashile y Ismail Jakobs en defensa; Aleksandr Golovin, Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni y Gelson Martins en la mitad de cancha; y Wissam Ben Yedder y Sofiane Diop en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérémie Pignard.

Stade de Reims visitarán a RC Strasbourg en la próxima jornada, mientras que Mónaco recibirá a Lille en el estadio Stade Louis II.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory