¡Partidazo! Portland Timbers liquidó a Austin FC con un contundente 3 a 0

The Timbers marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio Providence Park. Los goles para el local los anotaron Cristhian Paredes (16' 1T), Jaroslaw Niezgoda (44' 1T) y Sebastián Blanco (7' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristhian Paredes en el minuto 16 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Sebastián Blanco, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Sebastián Blanco. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Austin FC ya que convirtió 1 gol y pateó 8 veces al arco.

También fue clave en el estadio Providence Park, Yimmi Chará. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Austin FC debido a que pateó 5 veces al arco.

A los 30 minutos del primer tiempo, el volante de Portland Timbers Santiago Moreno dejó en ridículo con un estupendo caño a Alexander Ring, defensor de Austin FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46, del segundo tiempo Sebastian Berhalter recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Pablo Bonilla en la línea defensiva; Diego Chará, Cristhian Paredes, Yimmi Chará, Sebastián Blanco y Santiago Moreno en el medio; y Jaroslaw Niezgoda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Alexander Ring y Zan Kolmanic en defensa; Sebastian Berhalter, Tomás Pochettino, Jared Stroud, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Moussa Djitté en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosendo Mendoza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory