Palmeiras fue superior y venció por dos a Santos en el Vila Belmiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 30 del Torneo Brasil - Brasileirao 2021, Palmeiras dejaron sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Rony (43' 1T) y Raphael Veiga (26' 2T).

Una gran jugada de Palmeiras, a los 43 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Rony. Después de recibir un pase de Raphael Veiga, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Raphael Veiga. El centrocampista de Palmeiras marcó 1 gol, hizo 23 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Rony se destacó también en el Vila Belmiro. El atacante de Palmeiras anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

El volante Raphael Veiga del Palmeiras humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 29 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Raniel, Gustavo Gómez, Zé Rafael, Madson y Felipe Jonatan.

El técnico de Santos, Fábio Carille, propuso una formación 3-4-3 con João Paulo en el arco; Danilo Boza, Robson y Emiliano Velázquez en la línea defensiva; Madson, Vinicius Zanocelo, Felipe Jonatan y Marcos Guilherme en el medio; y Marinho, Raniel y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, el equipo de Abel Ferreira salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan y Joaquín Piquerez en defensa; Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa, Raphael Veiga y Dudu en la mitad de cancha; y Rony en la delantera.

Raphael Claus fue el árbitro que dirigió el partido en el Vila Belmiro.

El próximo partido de Santos en el campeonato será como local ante RB Bragantino, mientras que Palmeiras recibirán a Atlético Goianiense.

El local está en el décimo quinto puesto con 35 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory