Cero a cero terminó el partido entre At. Nacional y Bucaramanga

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde y los Búcaros firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18 de Colombia - Liga BetPlay II 2021.

Baldomero Perlaza sacó un tremendo disparo a los 37 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

José Cuenú fue la figura del partido. El zaguero de Bucaramanga fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Andrés Andrade. El mediocampista de At. Nacional acertó 44 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Correa, Jonathan Marulanda, Baldomero Perlaza y Danovis Banguero.

El director técnico de A. Nacional, Alejandro Restrepo, planteó una estrategia 4-5-1 con Aldair Quintana en el arco; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera y Danovis Banguero en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en el medio; y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Craviotto se pararon con un esquema 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, José Cuenú, Carlos Henao y Cristian Blanco en defensa; Bruno Téliz, Juan Alberto Mosquera, Jhonier Viveros, Sherman Cárdenas y Yeffer Sánchez en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.

El árbitro Jhon Hinestroza Romaña fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Verde visitará a Independiente Medellín y los Búcaros jugará de local frente a Tolima en el estadio Alfonso López.

A solo dos fechas del final de esta etapa, ambos equipos mantienen vivas las esperanzas de pasar a la siguiente fase del torneo. El Verde cosechó hasta el momento 41 puntos con 12 triunfos y eso lo coloca en el primer puesto, mientras que los Búcaros acumulan acumula 7 victorias con 26 puntos en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory