Con lo justo, Alianza FC venció a Isidro Metapán 1 a 0 en el estadio Estadio Cuscatlán

Por la fecha 18 del torneo, los Albos celebraron en su casa al enfrentar a Isidro Metapán. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodolfo Zelaya. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Rodolfo Zelaya fue la figura del partido. El delantero de Alianza FC marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Israel Landaverde. El zaguero de Alianza FC fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Milton Molina, Efraín Burgos y Víctor Arboleda.

El director técnico de Alianza, Milton Meléndez, planteó una estrategia 4-3-3 con Yimy Cuéllar en el arco; Rubén Marroquín, Mario Jacobo, Stiwar Mena y Israel Landaverde en la línea defensiva; Óscar Rodríguez, Efraín Burgos y Víctor Arboleda en el medio; y Michell Mercado, Rodolfo Zelaya y Duvier Riascos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Misael Alfaro se pararon con un esquema 3-5-2 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Milton Molina, Raul Renderos y Gerardo Guirola en defensa; José Murcia, Fernando Clavel, Julio Amaya, Rudy Batres Valencia y Diego Gregori Díaz en la mitad de cancha; y Cristian Gil y Christian Aguilar en la delantera.

En la próxima fecha los Albos visitarán a Atlético Marte y Isidro Metapán jugarán de local frente a Luis Angel Firpo en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory