Adrien Truffert marca un doblete en la victoria 4-1 de Stade Rennes ante Olympique Lyon

Implacable goleada por 4 a 1 de Stade Rennes sobre O. Lyon, en el duelo por la fecha 13 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gaëtan Laborde (44' 1T), Hamari Traoré (5' 2T) y Adrien Truffert (30' 2T y 37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Paquetá (47' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Adrien Truffert. El defensa de Stade Rennes tuvo un buen nivel al marcar 2 goles.

Gaëtan Laborde se destacó también en el estadio Roazhon Park. El atacante de Stade Rennes anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Baptiste Santamaria, Warmed Omari y Bruno Guimarães.

El técnico de Stade Rennes, Bruno Génésio, propuso una formación 4-4-2 con Alfred Gomis en el arco; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd y Birger Meling en la línea defensiva; Benjamin Bourigeaud, Baptiste Santamaria, Flavien Tait y Martin Terrier en el medio; y Lovro Majer y Gaëtan Laborde en el ataque.

Por su parte, el equipo de Peter Bosz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Léo Dubois, Jérôme Boateng, Jason Denayer y Emerson en defensa; Thiago Mendes, Bruno Guimarães y Maxence Caqueret en la mitad de cancha; y Toko Ekambi, Lucas Paquetá y Houssem Aouar en la delantera.

Benoît Bastien fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Roazhon Park.

El próximo partido de Stade Rennes en el campeonato será como local ante Montpellier, mientras que O. Lyon recibirá a Olympique de Marsella.

El local está en el quinto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory