Montpellier se impuso con lo justo ante Nice

Montpellier le ganó a Nice como visitante, en un partido celebrado por la fecha 13 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Florent Mollet. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Cuando iban 53 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Mario Lemina pegó en el palo del arco rival y Nice se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Florent Mollet. El volante de Montpellier metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Jonas Omlin fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Montpellier mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Khéphren Thuram-Ulien y Melvin Bard.

El estratega de Nice, Christophe Galtier, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Walter Benítez en el arco; Youcef Atal, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en la línea defensiva; Lucas Da Cunha, Khéphren Thuram-Ulien, Mario Lemina y Hassane Kamara en el medio; y Andy Delort y Amine Gouiri en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Olivier Dall´Oglio salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Junior Sambia, Maxime Estève, Mamadou Sakho y Mihailo Ristic en defensa; Joris Chotard, Jordan Ferri, Elye Wahi, Florent Mollet y Stephy Mavididi en la mitad de cancha; y Valere Germain en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Le Grand Stade fue Antony Gautier.

Para la siguiente fecha, Nice actuará de visitante frente a Clermont Foot y Montpellier visitará a Stade Rennes.

El local está en el tercer puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory